Publicaciones

Vitalis presenta el balance ambiental 2016 con el objetivo de impulsar un debate constructivo, propositivo y proactivo, en favor del ambiente, el desarrollo sustentable y calidad de vida de los venezolanos.

Carlos Rivero Blanco expone su visión de cómo el antecedente de la creación de la Faja Petrolífera del Orinoco se puede contrastar, en cierto modo, con el caso del Arco Minero del Orinoco.

El presente informe fue elaborado por la Fundación Aguaclara para la consideración del Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de las Naciones Unidas, durante el Período de Sesión 55° el Examen del Tercer Informe Periódico del Estado venezolano sobre la implementación y cumplimiento de las disposiciones del Pacto de Derechos...

La Asociación Venezolana para el Agua (AveAgua/ GWP Venezuela) y GWP Sudamérica tienen el placer de presentar a ustedes la segunda edición del documento titulado: "Situación de los Recursos Hídricos en Venezuela: Hacia una Gestión Integrada."

Hace unos días, con la invitación de Wilfredo Requena de la Agrupación Ecológica La Tierra Primero, fuimos acá en Caracas, a la Asamblea Nacional de la Asociación del Agua, AVEAGUA, Asociación Venezolana para el Agua, también conocida como GWP Venezuela. Esta organización surge en Venezuela, el 30 de julio de 2005 "como una comunidad de...