Publicaciones

Los "Ríos en Riesgo de Venezuela" es una serie editorial registrada y auspiciada por el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA). El objetivo es reunir, combinar y divulgar información actualizada sobre los ríos y sus componentes (ej. biotas acuáticas y ribereñas, cuencas hidrográficas), impactos y...

Si bien AveAgua/GWP Venezuela recibe un fondo semilla otorgado por GWP, en la actualidad la asociación venezolana tiene el reto de diversificar sus fuentes de financiamiento a fin de desarrollar actividades y proyectos planteados en sus Planes de Acción, los cuales emanan de la Estrategia de GWP 2020-2025.

AveAgua, Asociación Venezolana para el Agua, también conocida como GWP Venezuela, fue creada el 30 de julio de 2005 como una comunidad de conocimientos e intercambio de experiencias orientadas a generar aportes en la formulación e implementación de una estrategia nacional para la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos (GIRH).

El Día Mundial del Agua (WWD) se celebra el 22 de marzo. Este año, el evento trata sobre el agua y el cambio climático, y cómo los dos están inextricablemente vinculados. Nosotros elegimos mostrar cómo el agua es esencial para combatir la pandemia que nos asola.