Construyendo alianzas

    Fotografía: AirPano





Nuestra historia

Bienvenidos al portal de AveAgua, Asociación Venezolana para el Agua, también conocida como GWP Venezuela.

Fotografía: AirPano 

16
AÑOS

Construyendo alianzas por la gestión integrada del agua en Venezuela.

55

MIEMBROS

Alianza diversa dirigida a producir los cambios necesarios para lograr un país seguro para el agua.  

+ 80

PROYECTOS

Acciones de los miembros orientadas a contribuir con la GIRH.

+ 220

FOROS

Formación de capacidades para mejorar la seguridad hídrica en el país.

LO QUE HACEMOS

Nuestro trabajo 

Estimados Miembros,
En Asamblea General de Miembros efectuada el pasado 22/02/2024, se cumplió con toda la agenda programada, siendo uno de los puntos principales la elección de los miembros del Comite Coordinador para el periodo 2024/2025 quedando la presidencia en manos de la Universidad Metropolitana, representada por la Dra. Yazenia Frontado,...

Estimados miembros y usuarios. Se remite el ejemplar de nuestra revista bimestral "Construyendo Alianzas" correspondiente a los meses enero/febrero de 2024. La misma es totalmente gratuita, por tal motivo agradecemos su difusión en los medios digitales de su preferencia.

Estimados miembros y usuarios. Se remite el ejemplar de nuestra revista bimestral "Construyendo Alianzas" correspondiente a los meses noviembre/diciembre de 2023. La misma es totalmente gratuita, por tal motivo agradecemos su difusión en los medios digitales de su preferencia.

Estimados miembros y usuarios. Se remite el ejemplar de nuestra revista bimestral "Construyendo Alianzas" correspondiente a los meses septiembre/octubre de 2023. La misma es totalmente gratuita, por tal motivo agradecemos su difusión en los medios digitales de su preferencia.

Estimados miembros y usuarios. Se remite el ejemplar de nuestra revista bimestral "Construyendo Alianzas" correspondiente a los meses julio/agosto de 2023. La misma es totalmente gratuita, por tal motivo agradecemos su difusión en los medios digitales de su preferencia.

El lago de Maracaibo se encuentra dentro de la cuenca del mismo nombre, en Venezuela. Es el más grande de Sudamérica. Está ubicado en el estado Zulia, con extensiones máximas de 110 kilómetros de ancho y hasta 160 de largo, con una superficie aproximada de 13. 820 kilómetros cuadrados y sus costas se extienden por 728 kilómetros, alcanzando una...

Si desea ver los artículos anteriores, se recomienda revisar los contenidos de acuerdo a las etiquetas correspondientes.


¿Y AHORA?

Apoya nuestro objetivo