Webinario Aguas Compartidas 

18.11.2020

El próximo martes 1 de Diciembre tendrá lugar el Webinario Aguas Compartidas a cargo del Ing. Gustavo Villa Uría.

Gustavo Villa Uría es graduado como Ingeniero en Recursos hídricos de la Universidad Nacional del Litoral y ha tenido una extensa trayectoria en la gestión de los recursos hídricos.

Ha sido Presidente Ejecutivo de ACUMAR Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo durante 2009 a 2011. Asesor Responsable Plan Hidroeléctrico Nacional de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación desde 2011 hasta 2017.

Luego se desempeñó como Asesor de la Secretaria de Recursos Hídricos de la Provincia de Santa Fe, hasta el presente año en que fue designado Subsecretariode Obras Hidráulicas de la Nación Argentina del Ministerio de Obras Públicas.

Durante su vida profesional ha participado de numerosos estudios, Proyectos y reuniones científicas que le han conferido un conocimiento amplio de los recursos hídricos de la Argentina y los países vecinos.

Ha participado en negociaciones sobre la asignación de recursos hídricos y aprovechamientos de propósitos múltiples adquiriendo un expertis practico, más allá de su formación académica en la resolución de posibles conflictos. y en encontrar mejores soluciones.

Esta experiencia hace especialmente valiosa su exposición sobre "Gestión de Aguas Compartidas" desde un enfoque de la gestión efectiva de quien además tiene un profundo conocimiento de la temática de los recursos Hídricos.

Fuente: GWP Sam


#PróximosEventos #Webinarios #GWPSam #GWPVenezuela/AveAgua