Empleos: Cargo Oficial de Comunicaciones para el Secretariado de GWP Sudamérica

24.02.2022

Se encuentra abierto el llamado para el cargo de Oficial de Comunicaciones.

ALCANCE

El/la Oficial de Comunicaciones estará a cargo de monitorear, informar y asegurar la visibilidad de las acciones y actividades de GWP Sudamérica (GWP SAM) en diferentes niveles y en diferentes medios, así como organizar y coordinar la gestión del conocimiento generado por GWP SAM y sus socios, y el apoyo a la gestión de las alianzas.

PERFIL

Se requiere un profesional dinámico con un mínimo de 5 años de experiencia en el área de las comunicaciones en temas vinculados a los recursos naturales, al medio ambiente, al agua y/o al cambio climático, con buen conocimiento en diseño gráfico, habilidades informáticas y con redes sociales. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés (mínimo nivel aceptado First Certificate o similar). Se valorará el conocimiento del idioma portugués.

EVALUACIÓN

Se evaluará los antecedentes enviados y se hará una preselección de candidatos a los cuales se les realizará una entrevista. La entrevista podrá ser realizada en español y/o inglés.

POSTULACIONES

Enviar por correo electrónico una nota de interés y el Curriculum Vitae (CV), incluyendo dos referencias profes.ionales y adjuntar fotocopia de títulos universitarios obtenidos, a:

Marcelo Farro, marcelo.farro@gwpsudamerica.org y Verónica Guzmán vguzman.gwp@gmail.com

Fecha límite de postulación: 22 de marzo de 2022, a las 23:00 horas de Uruguay.

No se aceptarán postulaciones fuera de plazo

Por más información:  GWPSam  


#Noticias #GWPSam