Premios Agentes de Cambio por el agua 2020

15.05.2020

Construyendo resiliencia climática mediante el cambio de decisiones sobre el agua

Aplicar antes del 07 de junio 2020

¿Qué son los Premios Agentes de Cambio por el agua?

Estamos lanzando los Premios Agentes de Cambio por el agua en un momento extraordinario. El mundo está pasando por una crisis de salud global y el futuro económico de muchas personas está en riesgo. Ambos necesitan toda la atención de gobiernos, empresas y ciudadanos de todo el mundo.

Al mismo tiempo, las necesidades básicas deben ser cubiertas; se deben tomar decisiones inteligentes sobre cómo usamos y salvaguardamos nuestra agua y cómo nos protegemos de los riesgos relacionados con el agua - como las inundaciones y sequías, a medida que continúa la crisis climática.

Estamos lanzando estos Premios para visibilizar los equipos y organizaciones que dan forma a las decisiones sobre el agua que generan resiliencia climática.
Los caminos hacia dichas decisiones habrán implicado cambios de pensamiento que evolucionaron de la inercia a la acción: diciéndole la verdad al poder; encontrando nuevas formas de trabajo; construyendo nuevas coaliciones; cambiando leyes o políticas; movilizando a otros para colaborar, entre otros. Recopilaremos estas historias porque, en momentos como estos, aprender y celebrar a quienes han hecho que las cosas sucedan es más importante que nunca.

¿Es tu recorrido el de un agente de cambio por el agua? ¿Sabes del trayecto de otro agente cambio?

#PróximosEventos #GWP #GWPSudamérica #Premios

Para mayor información,  pulse aquí