Vídeo del Webinar Hacia una gestión integrada de los recursos hídricos, Prof. Victor Pochat.

03.03.2022

La conferencia que tuvo lugar de 3 a 4 PM de Arg/Br/Uy contó con una variada y atenta participación de una ávida audiencia de toda Latinoamérica. Se hicieron presentes desde diversas zonas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Méjico, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Con la dirección del Ing. Leandro Díaz, Presidente de GWP Sudamérica y la moderación de la Coordinadora del Secretariado de GWP Sudamérica Alejandra Mujica, el webinario resultó corto por la excelente disertación y para todas las inquietudes y comentarios que generó el Profesor en su interesante disertación.

La presentación, con un detalle de los factores más relevantes de la GIRH y con una guía de "Cómo se hace" hizo hincapie en las áreas críticas para el alcance y éxito de este proceso.

Estamos muy agradecidos con el Prof. Víctor Pochat por haber aceptado compartir su siempre destacada palabra, a la que los participantes respondieron con mucho cariño y reconocimiento. Y a esa audiencia, el equipo de GWP Sudamérica agradece especialmente por su tiempo y dedicación.

Fuente: GWP Sam


#Multimedia #GWPSam #GIRH #VictorPochat