Invitación Asamblea 2022

01.02.2023

Estimados miembros,


Agradeciendo su comprensión, el Comité Coordinador tiene el gusto de invitarlos a nuestra Asamblea Ordinaria de Miembros. La misma se realizará en forma virtual el día jueves 16 febrero de 2023, con respecto a la hora de inicio, se le dará cumplimiento a lo establecido en el Artículo 15 de los Estatutos, el cual estipula lo siguiente:


"ARTICULO 15. El quórum para cualquier tipo de asamblea será, para la primera convocatoria el equivalente al 50% de los miembros, contabilizando a los presentes más los que hayan delegado su representación formal y válidamente ante otro miembro de la organización, en carta enviada impresa o por correo electrónico copiando a todos los miembros del Comité Coordinador. Los miembros podrán representar, sin restricciones de número, a otros miembros que no puedan asistir a cualquiera de las asambleas. Sí no se alcanza el quórum, la asamblea queda convocada automáticamente en el mismo sitio una hora después. Para esta segunda convocatoria el quórum será el total de los miembros presentes y aquellos que hayan delegado su representación formal y válidamente ante otro miembro de la organización".


A tales efectos, la hora establecida es de 9:00 AM - 12:30 PM, en caso de no contar con el quórum, se realizará la espera correspondiente de una hora y se iniciará la Asamblea a las 10:00 AM.

El enlace del evento es el siguiente:Asamblea de miembros GWP Venezuela

Jueves, 16 de febrero · 9:00am – 12:30pm
Información para unirse a Google Meet
Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/xna-hgda-xkt

Saludos,

Zoila Martínez, Presidente GWP Venezuela/ AveAgua

#AsambleaDeMiembros #GWPVenezuela/AveAgua