Minimax Competition - Se extiende el plazo

09.06.2022

¡Buenas noticias! El plazo para presentar su solución al Concurso MINIMAX se ha ampliado hasta el 12 de junio de 2022 (medianoche CET). Si aún no se ha presentado, nos gustaría invitarle a presentar su solución para la gestión de inundaciones y sequías. Aquí tienes un poco más de información sobre el Concurso Minimax:
Objetivo: El Concurso MINIMAX tiene como objetivo recopilar e identificar soluciones prácticas e innovadoras en materia de agua y clima que contribuyan a mejorar la gestión de sequías y/o inundaciones.
Premio: Habrá cuatro ganadores del concurso. Los ganadores serán invitados a presentar en una sesión presencial durante la Semana Mundial del Agua de Estocolmo en agosto de 2022. El premio incluye el viaje, el alojamiento y la cuota de inscripción a la Semana Mundial del Agua de Estocolmo. Además del evento in situ, todas las soluciones MINIMAX presentadas se presentarán en la caja de herramientas del GWP, el centro de acción de la GIRH, el IDMP y los sitios web del APFM, así como en el mercado de actividades de la Coalición sobre el Agua y el Clima.   
Requisitos: Cualquier profesional y organización que trabaje en la mejora de la gestión de sequías y/o inundaciones puede presentar su solución.
Proceso de presentación: Cree un perfil en la ToolBox de GWP y rellene el formulario de presentación de MINIMAX. El formulario de presentación tiene 4 secciones (de unas 200 palabras cada una)

Link:https://www.gwp.org/es/GWP-Sud-America/EN-ACCION/GWP-en-las-noticias/2022/concurso-minimax-experiencias-sobre-la-gestion-del-agua-y-extremos-climaticos/

#Noticias #GWP #Concurso Minimax