AveAgua en Instagram

16.05.2019

AveAgua - GWP Venezuela pone a disposición de los miembros y seguidores esta nueva ventana de comunicación en Instagram: 

https://instagram.com/aveagua2019?igshid=2x9dp0v9a1iu

Instagram es una red social 100% móvil que sirve para subir fotos y vídeos. Recientemente ha sido noticia porque ha rediseñado su logotipo, abandonando el toque vintage de una cámara fotográfica por una imagen más abstracta con colores morado, magenta, naranja y amarillo. La nueva imagen puede ser el reflejo de una cámara de un teléfono móvil capturando fotografías o vídeos. 

Al igual que otras grandes redes sociales, Instagram ayuda a cumplir con diferentes objetivos del marketing online, como promocionar productos y servicios, construir vínculo con el target o público objetivo, hacer branding para lograr posicionamiento de marca, ganar visibilidad en los buscadores, monitorizar, medir performance y ajustar objetivos y acciones para lograrlos. 

Por lo tanto, AveAgua se suma a la red social  Instagram para integrar su uso en la estrategia de difusión sobre la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos.

Es una de las redes sociales más emergentes en la actualidad. 

https://instagram.com/aveagua2019?igshid=2x9dp0v9a1iu

#agua #water #GIRH #Venezuela #GWP 

#Noticias #AveAguaGWPVenezuela #Instagrama #RedesSociales