Asamblea de Miembros Septiembre 2013

10.09.2013



El día 10 de septiembre del corriente se celebró la Asamblea Anual de Miembros de AveAgua - GWP Venezuela, en las instalaciones del FORO XXI, Caracas. La Asamblea contó con la participación de 13 organizaciones miembro de la Asociación, cuatro de las cuales hacen vida en otras ciudades del país.

Durante la celebración de la Asamblea, el Presidente del período 2013, Lic. Alonso Lizaraz, compartió los logros y actividades ejecutadas hasta la fecha. Además, se contó con la participación del Dr. Jesús Delgado Villasmil, de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, quien presentó la ponencia "Ecomunicipios: La Ordenación del Territorio del Área Metropolitana de Caracas en función del agua". Igualmente, Isabel Novo, del mismo ente, compartió una presentación sobre el "Ier Encuentro Metropolitano sobre el Agua", evento que se realizó en el marco de las actividades del Día Mundial del Agua 2013 impulsadas por AveAgua - GWP Venezuela.

Como resultado de la Asamblea, se eligió al nuevo Comité Coordinador 2014, encabezado por la MSc. Yazenia Frontado Yazenia Frontado, del Departamento de Estudios Ambientales de la Universidad Metropolitana de Caracas (UNIMET) como nueva presidenta para el período 2014, comenzando el 1 de enero del año en cuestión. Igualmente fue electo Jaime Gallardo de AVIAS (Asociación Venezolana de la Industria de las Aguas Subterráneas) como Secretario Ejecutivo. Ambos estarán acompañados en el Comité Coordinador por Draichir Cabello de ConBiVe (Asociación Civil para la Conservación de la Biodiversidad Venezolana); Zoyla Martínez de VITALIS y Juan Carlos Fernández de CARIBE SUR.


#AsambleaDeMiembros #AveAguaGWPVenezuela